Rehabilitaciones de todo tipo en Bizkaia

Rehabilitación de edificios, fachadas y cubiertas

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, en A3M somos expertos en rehabilitaciones de edificios, concretamentanmente en su inpermeabilizacion, fachadas ventiladas y cubiertas.

 

objetivo con estas reformas, 

 

 

Apesar de tener nuestra oficina en Santurtzi, prestamos nuestros servicios a todos los pueblos de los alrededores. Nuestra empresa lleva 4 años ofreciendo los mejores servicios de rehabilitacion en esta zona, ya que, contamos con profesionales ampliamente cualificados con una experiencia de más de 30 años en el sector, capaces de obtener los mejores resultados.

 

No dudes más y confía en nosotros. ¡Pídenos tu presupuesto sin ningun compromiso!

 

Acontinuacion os adjuntamos alguna imagenes de algunas rehabilitaciones que hemos realizado ¡Esperamos que os gusten!

Reformas en piedra

Nos adaptamos a cualquier tipo de propiedad, por lo tanto, tenemos que tener en cuenta los materiales que pueden componer estas. Por ejemplo, somos expertos en las reformas en piedra. Tenemos todo lo necesario para reparar instalaciones que estén construidas con piedras. Para ello, contamos con los medios necesarios y garantizamos la máxima eficacia y seguridad a nuestros clientes.

Reformas en madera

Del mismo modo, hay circunstancias en las que nos encontramos con otros materiales, como la madera. En ocasiones la madera se encuentra muy deteriorada y es necesaria la reparación o instalación de nuevo material para habilitar la vivienda de forma óptima. Por ello, es muy habitual que tengamos que recurrir a reformas con vigas de madera, con el fin de dar con un resultado satisfactorio para ambas partes. También somos expertos en reformas con hormigón, escayola, pladur, etc. Solo tienes que decirnos que tipo de reformas necesitas para tu vivienda o local, y nosotros estudiaremos el caso. Una vez estudiado, te ofreceremos un presupuesto totalmente a medida y sin compromiso.

Tenemos lo que necesitas para rehabilitar tu casa. ¡Pídenos presupuesto!